lunes, 30 de mayo de 2011

"Nadie es tan fuerte que pueda hacerlo solo,ni tan debil que no pueda ayudar" Almafuerte



“SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS”
El domingo 12 de Junio, vuelve al Estadio del Club Atlético Newell’s Old Boy’s de Rosario,“Solidaridad sin Fronteras” la segunda edición del partido a total beneficio de la Fundación PUPI fundada en 2001 por Javier Zanetti‐ y de distintas ONG's de Rosario impulsadas por la actual figura del Liverpool; el Rosarino Maxi Rodríguez. En la edición anterior, pudimos ver al Coloso del Parque Independencia colmado. 35.000 personas disfrutaron de los mejores jugadores de fútbol y de reconocidas figuras socialmente comprometidas, en un clima familiar y en el que el ganador; fue la solidaridad. Como antecedentes, podemos destacar que Lionel Messi jugo su primer y único partido en Cancha de Newell’s, que la Fiera Rodriguez volvió a jugar en el Club que lo vio nacer y que pudimos ver a jugadores como Pupi Zanetti, Jonás Gutiérrez, Ezequiel Lavezzi, Germán Denis, Walter Samuel y Leo Franco, entre otros.
Esta nueva edición ‐aunque pareciera difícil lograrlo‐ superará a la anterior; los invitamos a repasar la lista de jugadores que el Domingo 12 de Junio dirán presente en el partido solidario mas importante del año! Junto a los anfitriones Javier “Pupi” Zanetti y Maxi “La Fiera” Rodríguez jugarán Lionel Messi, Sergio Agüero, Fernando Gago, Leo Franco, Ever Banegas, Martín Demichelis, Walter Samuel, Jonás Gutiérrez y Fernando Beluschi, entre muchas otras estrellas del fútbol que ya confirmaron su participación en el partido.
La fecha elegida para el encuentro en Rosario atiende además a la celebración internacional del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil. Las entradas tendrán un valor de donación de $15 para las generales y $30 para las plateas y podrán obtenerse anticipadamente en todas las sucursales de los Supermercados DAR, en la sede social del Club Newell’s Old Boy’s y en el sitio web: www.tuentrada.com.
No podes dejar de ver a los mejores futbolistas argentinos, jugando juntos en Rosario por los que menos tienen. Conseguí ya tu entrada y se parte del evento solidario y deportivo mas importante del año, No te lo podes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario