viernes, 20 de abril de 2012

"PERDIDOS EN LA TRIBU" desde el próximo lunes a las 22.15 hs. por Telefe.

El próximo lunes 23 de abril a las 22.15hs,Telefe presentará el primer episodio de “Perdidos en la tribu”, con la conducción de Mariano Peluffo.
El docu reality, que ha tenido exitosas versiones en Holanda, Bélgica, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España, desembarca enTelefe para dar a conocer una experiencia intercultural entre tres familias argentinas y tres tribus originarias de África y Asia.
Seleccionados entre cerca de 1.000 familias inscriptas, la primera de ellas llegará a Indonesia para ser acogida por la tribu Mentawai; la segunda será recibida por la tribu Hamer de Etiopía y la tribu Himba de Namibia albergará a la tercera.Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra tienen la oportunidad de adentrarse en los orígenes de la humanidad, conviviendo con algunas de las tribus más antiguas del mundo.
Semana tras semana, los participantes transitarán nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: Ser admitidos como auténticos miembros de las comunidades. Deberán comprender y aceptar las prácticas culturales de sus anfitriones; vencer la barrera idiomática; adaptar el paladar a sabores que en principio pueden resultar ásperos; vestir prendas autóctonas; amanecer al alba y cumplir con las rutinas y rituales diarios.Sobre todas las cosas, deberán dejar atrás a sus afectos y las comodidades de la vida citadina a la que están acostumbrados.
Luego de casi 30 días de convivencia, cada consejo tribal les hará saber si han conseguido su cometido. En tal caso, un premio de 300.000 mil pesos se repartirá entre las familias que lo logren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario