viernes, 4 de mayo de 2012

DANIEL GOMEZ RINALDI - "el que me lo dijo, es de buena fuente"

Daniel Gomez Rinaldi
Un periodista querido y respetado por sus pares responde a las duras críticas de su ex jefe.

El miércoles el periodista de espectáculo, ex panelista de Intrusos, fué invitado al programa de Mauro Viale que tiene en América, para opinar del Romance del Año Jorge Rial y La niña Loly. Mientras Daniel se encontraba opinando sobre la relación, desde la radio La RedJorge Rial lo defenestra en su programa Ciudad Gótica."ese sorete, quien lamentablemente laburó conmigo que  no se meta , que no diga pelotudeces" lo que escucho Rial fue "tengo entendido que por gente del entorno de Silvia (su ex mujer) que una de las nenas tuvo unos días en cama, entonces habrá so matizado, la separación de sus padres" y esas palabras fueron el motivo de pelea del conductor y el periodista y  la noticia del día.

Fue entrevistado el 2 de mayo por Mario Caira "Caira quien Caira" en su programa radial 92.3 La Radio ,quién trabajó con el en Telepasillo que se daba en canal 13, aclarando el enojo del conductor de Intrusos "me contaron que el hablaba pestes y decía que me valla de ahí,y que me cagaba a trompadas y todo eso salió al aire" "el que me lo dijo, es de buena fuente" también le contó a Mario, que Rial habló mal de su salud y merecía todo lo que le pasaba, lo defendió " Queríamos hablar con vos más ayá de lo que está pasando Jorge, me parece que la falta de respeto hacia vos que sos un tipo respetuoso nos cayó mal a nosotros, podes intercambiar opiniones pero hay formas y estuviste 9 años, sos leal y siempre le sumaste a su producto, no puede salir a meterse con tu salud" terminando el reportaje el periodista dice "No le tengo miedo a que me censure, congele, el se pelea solo  como hace siempre. yo no estoy peleado con el" "no me fuí sin saludar, me fuí por mi salud y no me dieron vacaciones" Mario Caira dijo
"Me abandonaste por Rial y mirá como te fué".

Jorge Rial en su portal de  primiciasya.com  le publicaron su pelea con Rinaldi y el 95% fue a favor de su ex panelista.

Alicia Di Biasi
 ver  en www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario