jueves, 28 de junio de 2012

Alfredo Alcón - "yo estoy muy orgulloso de ver esta función"

Alfredo Alcón estuvo en el estreno de "Las Brujas de Salem" de Arthur Miller, obra que hizo 1972/1973,  junto a él estaban  Alicia Bruzzo, Leonor Manso, Milagros de la Vega, Cacho Espíndola, Roberto Castro, Golde Flami, Alicia Zanca, José Slavin,Víctor Manso, Zulema Katz, Silvia Lobo, Lalo Hartich, Norma Barcaicoa, con dirección de Agustín Alezzo  en el Teatro Blanca Podestá (hoy es Multiteatro). Terminada la obra Juan Gil Navarro dió a conocer que se encontraban en la sala presenciando la función Alfredo Alcon y Leonor Manso, el publico buscandolos se puso de pie y estallo en aplauso.
programa de Las Brujas de Salen 1973/72
Por supuesto la prensa se acercó hacia él para entrevistarlo, y allí estuvimos. nos contaba que le pareció esta version- "Es una esplendida obra y esta hecha de una manera muy buena, el pensamiento de Miller llega con total claridad,  siendo un reparto tan grande, están todos y cada uno de ellos haciendo buenisimo su tabajo" " yo estoy muy orgulloso de ver esta función , y que Argentina de este tipo de teatro y que el público se enganche de tal manera  con esta obra que esta viva" Y que habla de la dignidad humana y el valor de la palabra de cada uno de nosotros"
Difícil en ese tiempo hacer esta obra? y que también la presencie  Rojas
Si, la hicimos en ese momento que era tan  difícil,y   si vino a verla
Si claro, por miller con una claridad conceptual extraordinaria y esos personajes tan verdaderos que tiene parte de todo".
Es un expléndido espectáculo y es un orgullo que en la Argentina se de este tipo de teatro .

Las Brujas de Salem se esta dando en el teatro Brodway 2  con excelentes interpretaciones de Juan Gil Navarro, Lali Espósito, Rita Cortese, Roberto Carnaghi, Carlos Belloso, Alejandro Fiore, Julia Calvo, Oscar Alegre, Carlos Kaspar, Roberto Catarineu, entre otros. dirección de Marcelo Cosentino y la producción Diwan Fucci Producciones S.R.L. Una obra para no perdersela muy buena.
Alicia Di Biasi
ver audio
blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario