miércoles, 27 de junio de 2012

Canal Trece y Polka- Prepara una Gran Historia de Amor con Celeste Cid y Luciano Castro

Ayer comenzaron las grabaciones de “Sos mi hombre”, la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece. La misma cuenta con Luciano Castro y Celeste Cid como protagonistas, quienes están acompañados por un elenco de lujo. Con Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Jimena Baron, Gimena Accardi, Lito ]Cruz, Raul Rizzo, Maria Rosa Fugazot, Felipe Colombo, Pablo Cedron, Luz cipriota, Victorio D´Alessandro, Liz Solari, Abel Ayala, Ariel Staltari, Juan Alari, Ian Acevedo, Estban Lamothe. Los libros están a cargo de Leandro Calderone, y la dirección corre por cuenta de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.
Durante la jornada, Luciano Castro y Celeste Cid compartieron el set por primera vez en el marco de una riesgosa escena que dará inicio a la historia de amor de Ringo y Camila, los personajes que interpretarán a lo largo de la tira.  La grabación se realizó en una locación especialmente ambientada para llevar a cabo una escena clave: el primer encuentro de los protagonistas. Mediante la utilización de FX se simuló un incendio de gran envergadura. Tanto Celeste como Luciano se mostraron de excelente humor y muy contentos por encarnar a sus respectivos personajes.

SINOPSIS “SOS MI HOMBRE” La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendochangas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció). Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.
Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual. Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.  Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.
Info Drago Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario