jueves, 28 de junio de 2012

Leandro Penna- El celebrity bañero, redobló la apuesta por su hija


LEANDRO PENNA
Este jueves 28 de junio,  Leandro Penna desmintió la versión de abandono presencial y económico expuesta  por ex mujer en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en  El Trece.
El ex “bañero de  Marley” se hartó de tanta controversia respecto de sus obligaciones  como padre y presentó un audio y un video que refuta los dichos por Romina  Brizzio –la madre de su hija Sofía. La cordobesa había dicho en un  programa de   televisión que Penna no había cumplido con el pago de la  cuota alimentaria, no deseaba  compartir momentos con la niña y jamás había aceptado dinero por una  entrevista con un medio inglés en el que denunciaba todo esto. Leandro se  presentó en el canal de Constitución acompañado por dos abogados y su  notebook en la que tenía pruebas de que Romina había cobrado “50 mil pesos  por 25 minutos y una foto” y relató la historia de su ex novia  sugiriendo un modus operandis de la misma como madre: “Romina conoció a  un tipo en Facebook y viajó a México con mi hija mintiéndome. No fue a la casa de una prima como  dijo. Yo le pasaba $500 en su momento,  antes de que la jueza dispusiera cuál sería la cuota y dejé de hacerlo  respetando su decisión sentimental. Cuando este tipo vino a Buenos Aires, le pedí a mi familia que conociera a quien  conviviría con mi hija. Ella volvió a México,  quedó embarazada, se escapó y le  robó sus pertenencias. Por dos noches no sé dónde durmieron y después se  instalaron en un hotel. Mi modelo denunció que Brizzio expone a su hija  por dinero: “No estoy de acuerdo con hablar mal de otra persona. La TV  es para divertir a la gente en su casa. Salgo a defenderme y voy a demandar a  Romina. Ella pretende 15 mil pesos por mes y si lo dice la justicia, lo cumplo. Yo cumplí antes y después que lo  dispuso la jueza. Romina dice que como vivo en Londres,  yo debería pasarle libras. Le dije incluso que me quería hacer cargo de su  educación porque sé lo importante que es. Dejé escrito en la mediación que un  familiar pagaría todos los meses”. Sin mediar más,  continuó: “Tengo audio y video de una comunicación desde Londres con  ella. Grabé todo por las dudas. En el video reconoce que cobró por la nota ya  que la familia de Katie (Price) es pública porque hacen un reality. Quiero  evitar que use a mi hija como un negocio”.  En cuanto a su relación personal con la pequeña de 4 años, aseguró que desde que “sale” con  Katie no pudo ver más a su hija: “Romina quiere que la vea solamente en  su casa y con ella. No hice la denuncia (televisiva) antes para no perjudicar  a mi hija. Quiero establecer el régimen de visita en la  justicia. Mi abogado ratifica que quiero estar con ella y que le paso dinero.  La cuota alimentaria está absolutamente cumplida. Ahora pretende que le pague  la mitad del departamento donde vive con sus hijas. Si vamos a lo legal, me correspondería el 16% pero no lo veo  así”. Por último, Penna dio una buena  noticia. A pesar de que ya no continúa en Bailando 2012,  logró que se cumpla su sueño solidario,  aquel por el que muchos decían que no estaba comprometido: “Gracias al  gobernador De La Sota y al Ministro de Obras Públicas,  el ingeniero Luis Testa, se  cumplió el sueño a pesar de   ser el primero en irme”. Recordemos que se trataba de  la construcción de un   salón en el Instituto especial Paulina Domínguez de Alta  Gracia (Córdoba) que le brinda educación a alumnos con severos trastornos y  niños con fracaso escolar.
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario