jueves, 25 de octubre de 2012

Lautaro Rodríguez presenta su primer disco solista “Hasta mi final”, junto a Valeria Linch


Lautaro Rodríguez presenta su primer disco solista “Hasta mi final”, un trabajo donde se fusiona el rock, el pop, los ritmos latinos y las baladas. Este año fue  distinguido por la Comunidad de Las Flores, lugar que lo vio nacer, como “Embajador Cultural Itinerante de la Ciudad de Las Flores”.El material está compuesto por 10 canciones, entre las que se encuentran dos temas inéditos: “De tu Corazón al mío”, compuesta por Kike Teruel y Daniel Cuevas, y “El mundo necesita amor”, de Sergio Villar, así como también reversiones de temas clásicos dentro del género popular.

Este nuevo trabajo cuenta con la participación especial de artistas de la jerarquía y trayectoria de Valeria Lynch, su madrina artística, en el tema “Hasta mi final”, de Soledad Pastorutti en “La historia sin fin” y de Álvaro Teruel, Integrante de Los Nocheros, en “No me lo creo”. El corte difusión del disco es una versión de“Ojalá que no puedas”, en homenaje a su compositor, Cacho Castaña, con quien Lautaro tuvo oportunidad de compartir un escenario.
La presentación oficial del disco se realizará el martes 6 de noviembre, a las 21hs., en Velma Café, Gorriti 5520, Capital Federal. En esta primera presentación que realizará junto a su banda en vivo, también se interpretarán canciones clásicas reversionadas.
Participó del homenaje televisivo al reconocido cantante y compositor argentino Cacho Castaña, cantando a dúo junto a Valeria Lynch el tema “Por amor a vos”.A fines del año 2010 Valeria Lynch lanza su trabajo discográfico “O todo o nada”; cuyo corte de difusión fue “Mágica Luna” dueto interpretado por Valeria y Lautaro en los programas más importantes de la TV argentina, destacándose la presentación oficial del disco en el programa Susana Giménez. Luego, en 2010 y 2011, Lautaro acompaña a la cantante durante el Tour Nacional e Internacional“Valeria, La Máxima“.
 
 
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario