miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lucho Aviles- Termina su séptima temporada "Convicciones" despidiendo a 10 empleados

En su séptima temporada  Convicciones, programa que conduce Lucho Aviles por la señal de cable Magazine, echó  a todos sus panelistas. Hace varios días se decía que Lucho tenia a los empleados en negro, quienes les exigieron  este martes que los blanquearan  se vieron volantes de el SAT, pero la lucha de sus empleados quedó en despido. El conductor propuso poner en blanco a cuatro panelistas dejando a otros en negro , eso fue el motivo que los impulsó a un paro.


Grabando el saludo de Navidad
Lucho Aviles  venia con varios problemas en esta temporada, en octubre anunció su despedida vía twitter a sus empleados , quedó en nada, tuvo problemas de salud que fue superado. Dos programas en magazine “El público quiere saber” que empezó en julio y finalizó en octubre abruptamente junto a Gabriela Sobrado  con un gran panel de periodistas y "Convicciones" empezando en marzo hasta la fecha. Luciana Carullo, Flor Speroni, Ana Laura Román, Cristina Clements como otros empleados expresaban vía face o twitter el escandaloso momento que estaban viviendo, uno de ellos decía.

“ Es un día muy triste...los 10 empleados que trabajamos para Convicciones no queremos perder nuestro puesto de empleo, amamos los que hacemos, pero también queremos que nuestro trabajo sea reconocido, económica y moralmente!. El trabajo dignifica, cuando es retribuido decentemente. Gracias a todos los colegas y compañeros del canal que nos apoyan!!! Y a los cientos de llamados, mails, mensajes que recibimos en solidaridad para con nosotros.
 
 Por Infama programa que conduce Santiago del Moro en el canal América dijo Lucho telefónicamente "no salió Convicciones al aire, porque se negaron a hacer el programa. Absolutamente ningún panelista fue despedido".
"Cuando llegué temprano me dijeron que no íbamos a hacer el programa porque el sindicato dice que no hagamos el programa. Terminante, nada de dialogar ni nada"  agregó que "todos cobran como máximo el primero de cada mes. Sé que los sueldos del programa no son muy altos, pero no es un programa de aire es de cable".
 
por Alicia Di Biasi
Drago Producciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario