jueves, 27 de junio de 2013

Abel Pintos "no tengo novia, cualquier cosa que se diga puede ser verdadero o no, yo se lo que hago en mi vida". "me gustaría estudiar actuación antes de actuar"


Abel Pintos con Ligia Piro

Abel Pintos
El cantante y compositor folclórico bahiense, terminado sus recitales tiene un tiempo para ver a sus amigos, en este caso fué invitado al teatro Picadero por  Ligia Piro, también estuvo Hernan Piquin con su nuevo novio.Desde que comenzó su carrera como solista a los 13 años no para de cosechar premios, recitales y suspiros de sus fans. El éxito lo llevo a España ,el año 2012 lanza su primer álbum en CD/DVD Sueño dorado, donde recopila todos los grandes éxitos en sus 15 años de carrera discográfica . Sueño dorado ya es Disco de oro , Disco de platino y Doble disco de Platino. Abel está nominado a los Premios Martín Fierro como mejor cortina musical de la Dueña "Sueño Dorado".
Cuando se le pregunta de todo lo que está viviendo y el vuelco que tiene su carrera en estos años, ir a España, estar en la película de Mercedes Sosa, presentarse  y arrasar en los lugares con miles de persona coreando sus temas. y sus temas están sonando en todas las radios posicionados primero, dice humildemente "muy feliz, porque todo siempre lo que quise hacer, en mi vida y ojalá me pueda mantener esa costumbre" "yo creo, que en realidad es posible mientras uno sueñe y trabaja para que se desarrolle su sueño. yo disfruto mucho trabajando" "siempre digo que mi objetivo principal en todo es ser feliz y mucho mejor es tener mucha gente con quien compartir la felicidad, si uno no puede compartir no tiene mucho sentido ser feliz solo, pero por suerte yo puedo compartirlo.
-¿compartis mucho con tu gente y también con tu novia?
-"no tengo novia es parte del juego, se hablan muchas cosas, y cuando uno esta expuesto, es fácil , le da de comer  a mucha gente, lo entiendo me parece bien, yo estoy tranquilo" recordemos que en Mayo salió una info diciendo que el cantante venia manteniendo  una relación con la actriz María Carambula "vivo de lo que tenga que vivir y me divierto, tengo mis historias pero soy bastante reservado y cualquier cosa que se diga puede ser verdadero o no, yo se lo que hago en mi vida".

¿ como te sentís estar ternado como mejor cortina musical en los Martín Fierro?
-"es una buena experiencia,nunca había echo música para TV.,me gusta hacer cosas en paralelo en mi carrera, componer para otros músicos, en este caso en televisión, me gustaría hacerlo para cine " "me enorgullese  hoy estar nominado a los Martín Fierro es distinto pero es buenisimo"
¿Te gustaría que te llamen para actuar?
-"me gustaría estudiar actuación antes de actuar, verdaderamente siempre fué una expresión  de el arte que admiro mucho, y siento que me podría divertir" "la verdad no tuve tiempo, pero en algún momento aunque no sea por gusto personal y que no lo desarrolle nunca, en concreto por eso me gustaría aprender actuar, me gusta mucho la actuación".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario