viernes, 21 de junio de 2013

Topa vuelve a la calle corrientes "Topa en Junior Express" en las vacaciones de Invierno "mi sueño es hacer una película con Damián Szifron"

Topa vuelve a la cartelera porteña  para presentar su nuevo espectáculo en las vacaciones de invierno "Topa en Junior express" muchos invitados se hicieron presente en su estreno el jueves 20 de junio en el Teatro El Nacional. En esta oportunidad Topa vuelve a la calle corrientes sin Muni, ex-compañera, hoy sin ella por no renovación de contrato. Diego Topa es actor pero antes de graduarse de Ídolo Infantil  estudió en E.NE.T N-° 27  Escuela Nacional de Educación Técnica N.º 27 en la misma escuela que estudió de joven el Papa Francisco (Juan Bergoglio), es la cara de Disney hace 13 años, sus referentes son Margarito Tereré, María Elena Walsh, Julieta Magaña, Pilusman, Piluso y Coquito, Gaby, Fofo y Miliki. Recibió varios premios ganó 2 veces  Carlos Gardel mejor programa infantil 2009 y 2010, nominado Latin Grammy 2010, Disco de Oro y más. 
"Topa en Junior express" es un excelente espectáculo para toda la familia de magia, humor y creatividad con canciones originales y una gran puesta en escena , bajo la dirección de Manuel Wirzt y con la supervisión creativa de Topa. La historia te lleva a  emprender un viaje lleno de canciones, amigos y diversión pero antes, recordará grandes aventuras con su amigo el Sillón Johnk, cantará con su banda musical  Los Rulos junto al resto de la tripulación comenzará los preparativos para viajar hacia la Estación Selva, donde brindará un gran concierto. Sus amigos que compartirán con el son la conductora Lila, Doris la vestuarista, Natalio el asistente musical, la azafata Melody,el cocinero Arnoldo, el camarero Francis y su disparatada banda musical, Los Rulos. Juntos ponen en marcha el "Junior Express", un mágico monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con "Me muevo para aquí","Pedro, el navegante" y  "Arcoíris", entre muchas otras nuevas canciones.
Topa habla de la nueva propuesta de Disney Junior express "Feliz en la calle corrientes acompañado por mis nuevos amigos, y con toda la magia del disco que es disco de Oro, con canciones nuevas y las anteriores"
¿primero presentás los nuevos personajes y canciones en teatro de tu nuevo programa?
 "exacto, solo le pasa a Topa primero en el teatro y luego el programa, es que estoy muy ansioso y quiero verlos  a todos, siempre me dicen que me quieren ver en vivo"
¿cómo es Manuel Wirzt como director? "la gente lo recuerda  es un gran referente para los mas chiquititos dirige El Impostor con Martín Bossi, es una persona que confío muchísimo sabe trabajar con los mas chiquitos, de musicales y Gustavo Carrizo" "estoy rodeado de un elenco de talentosos,increíbles amigos, me siento súper feliz".

¿Que estabas haciendo cuando te propusieron estar en Disney?
"Arranque hace 13 años en el canal y hoy estoy acá con un programa nuevo que lo armaron a la medida  de Topa""hice un casting pero no sabía que era para Disney, un casting para chicos, yo venía haciendo cosas para chicos, cuando me dijeron que era para Zapping Zone de Disney , que
desembarcaba la señal acá, no lo podía creer"
¿se te vió en otros programas de adultos, lo extrañabas?
"hice los simuladores, la niñera, soy actor y no extraño porque la verdad, me divierto" "hoy me llamó Alberto Lecci para una miniserie que están armando, fué mi primer director y la verdad se acordaron de mi como actor, soy el referente de los mas chicos, no tengo tiempo y no creo que me dejen""que me tengan en cuenta, me pone muy feliz, soy muy agradecido"
¿Se viene mas adelante la película de Topa?
"Se viene la peli de Topa en breve""uno de mis sueños es hacer una película con Damián Szifron".
Topa en junior Express estará en el teatro Nacional hasta el día del niño y luego saldrá de gira por las provincias y todo Latinoamerica. todos los que van participarán de premios y sorpresas un viaje a Disney para toda la familia.
 
por Alicia Di Biasi
escuchar el audio en blaving.com/dragoproducciones
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario