sábado, 6 de julio de 2013

La vuelta al teatro de Silvia Kutika y Cecilia "Caramelito" Carrizo

Dos mujeres vuelven al teatro, Silvia Kutica y Cecilia Carrizo esta última conocida como "Caramelito" estarán de estreno
Silvia regresa a su viejo amor de las tan queridas tablas, hoy la podemos ver en "Quitapena" junto a Miguel Ángel Rodríguez, en la pantalla de Telefe, nuevo día y horario todos los sábados a las 12hs.
Con una obra de Víctor Winer y la dirección de Tina Serrano "Viaje de Placer" el elenco esta formado por Claudio Rissi, Gonzalo Suárez, María Viau ,Juan Ignacio Cane.
La historia es Un matrimonio decide embarcarse en un viaje de placer para festejar su décimo aniversario. Sin embargo, el intento está a punto de naufragar a poco de zarpar. Con un humor irónico y sutil, esta obra nos alerta que en materia de afectos, la calma es la peor de las tempestades.
Desde el  12 de julio en El Cubo Pje. Zelaya 3053 funciones viernes y sábados a las 20. Domingos a las 19hs.

Cecilia "Caramelito" Carrizo  regresa con una obra infantil y con ese carisma que la hace única en estas vacaciones de invierno Tomando como inspiración la tradicional fabula, esta adaptación de “El Flautista de Hamelín”, es un original musical infantil, con una hermosa historia llena de canciones y bailes, para que disfruten los niños junto a sus familias y fue un éxito de la cartelera en la temporada infantil 2011 Ganador del Premio Hugo a la “Mejor Música Infantil” El elenco esta integrado por Florencia Otero, Germán Tripel, Pablo Razuk, Patricia Lorca, Alejandro Justiniano, Fernanda Bruzzi, con coreografía de Mecha Fernández y bajo la dirección general de Fabrizio Origlio.
La historia un pueblo de campesinos aparece una invasión de ratones. Tanto el pueblo como el corrupto gobernador se encuentran paralizados frente a la situación, hasta que aparece un extraño hombre que promete solucionar las cosas con la música que produce con su flauta. La gente y el gobernador no creen demasiado en este hombre pero una joven y bella mujer del pueblo defiende sus posibilidades. Entre tanto, los gatos del pueblo se sienten dejados de lado frente a la tarea de atrapar los ratones, y traman un plan para atacar al flautista quien finalmente sale vencedor.
Estreno el Sábado 13 de Julio se presentará todos los días de las vacaciones de invierno a las 17.00 hs en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza Av. Corrientes 1660  con localidades súper populares.

Info.Drago Producciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario