viernes, 9 de agosto de 2013

Patota kirchnerista agrede a candidato del Frente de Izquierda Juan Martín Barbas (Izquierda Socialista), candidato a Concejal, y Carolina Viera, candidata a Consejera Escolar

Durante la mañana de este viernes 9 y en el marco de las horas previas al inicio de la veda electoral, jóvenes del Frente de Izquierda, entre los que se encontraban Juan Martín Barbas (Izquierda Socialista), candidato a Concejal, y Carolina Viera, candidata a Consejera Escolar, fueron sistemáticamente acosados y amenazados por personal vinculado a las cooperativas del municipio manejado por el kirchnerismo que se movilizaba en un combi patente DIO 391 y por dos personas de gran contextura física que se negaron a identificarse. El hecho de mayor gravedad fue el protagonizado por Pablo Arias, al propinarle un golpe de puños a Barbas. El grupo era liderado por el concejal del FpV, Andrés Moujan, líder de la CTA local Mario Miceli (militante de Nuevo Encuentro) y Pablo Arias (ex presidente del bloque de Concejales del FPV) quienes no dudaron, además, en seguir colocando los afiches del oficialismo una vez iniciada la veda en clara violación a la ley electoral. Hecho que quedó registrado en un video que está en la página del frente de izquierda de cañuelas.
Juan Martín Barbas (candidato a concejal) señaló: “Responsabilizamos a la señora Marisa Fassi (intendenta de Cañuelas) y a su esposo, el señor Ministro Gustavo Arrieta, por estos hechos y los que pudieran ocurrir contra los militantes del Frente de Izquierda, familias o amigos. Desde el FIT estamos llamando al conjunto de las fuerzas políticas y a la totalidad de los ciudadanos cañuelenses a sumarse al enérgico repudio ante tales actitudes patoteriles, sabiendo que están lejos de lograr amedrentarnos. Seguiremos día a día luchando por nuestro ideales e intentando transformar esta realidad. Para que se acabe la miseria, la explotación, la precarización, el hambre y la violencia política patronal”.Juan Carlos Giordano, candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires del FIT, quien visitó la zona recientemente, señaló: “El kirchnerismo se pinta de “progresista” y democrático. Hasta llegó a hablar de pluralidad de voces con la ley de medios. Pero no es más que un viejo aparato patoteril y clientelar propio del PJ bonaerense, al servicio de agredir a quienes se oponen de verdad, como en este caso la izquierda de Cañuelas para seguir gobernando para los grandes empresarios. Les duele que el FIT de Cañuelas se haya presentado en estas elecciones y haya hecho una gran campaña militante con cientos de afiches y miles de volantes pegados y repartidos por sus propios militantes y simpatizantes denunciando el doble discurso del gobierno nacional y del municipio”.
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario