viernes, 6 de septiembre de 2013

Ricardo Darin un actor polifacético vuelve a la pantalla con Séptimo "soy insoportable pero es la forma de ser", "Estoy muy enfrascado en el teatro y quiero seguir asi, el teatro me da pila"

Uno de los  más queridos y polifacético actor Ricardo Darín estrena Séptimo un thriller que transcurre en un edificio de la Ciudad de Buenos Aires como cualquier otro pero que oculta un secreto. Un padre abogado separado de su esposa Delia (Belén Rueda) quien le pide que recoja a los hijos al colegio y como siempre hacen un juego el de bajar por el ascensor desde el séptimo piso; sus hijos por la escalera pero al llegar a planta baja, descubre que sus hijos desaparecieron. Todos los habitantes del edificio y el entorno se vuelven sospechosos.
Ricardo es uno de los actores mas taquilleros debido a su actuación en distintas películas y la calidad que muestra en lo actoral y personal. Recordemos su trabajo como director y guionista en la película La Señal. como también sus bien merecidos premios.
La relación que tiene con los periodistas es especial sus palabras son una marca registrada y son tapa de todos las medios.
En el avant-première del film habla de Belén Rueda la actriz española que lo acompaña en Séptimo.-"a Belén la conocí para la película, es un sol, de una calidez y sencillez  inusitada, es muy linda por dentro y por fuera"
¿Cómo ves vos como padre el personaje?
"mi personaje sospecha de medio mundo se vuelve loco, porque es un padre desesperado. Me gusto por que es un enloquecimiento desesperado de 12 o 14 horas un tipo que tenia su plan, su cabeza puesta en otro lado, un abogado que tiene que presentar un juicio en tribunales, que de golpe
desaparecen los chicos en un edificio y se vuelve loco" "yo creo que cumple cabalmente con las expectativas del genero por los códigos por eso me parece que está muy bien"
Sos un actor que te entregas al director o intervenís?
"si, soy insoportable pero es la forma de ser, no me involucro me meto, a veces para bien a veces no" termina con el humor que lo caracteriza diciendo  "y pido disculpas a todos los directores"
Ricardo esta muy contento haciendo "Escenas de la vida conyugal" obra que se da en el teatro Maipo junto a Valeria Betuccelli  dirección Norma Aleandro con gran éxito y dice "Estoy muy enfrascado en el teatro y quiero seguir así, el teatro me da pila"
Séptimo es una película argentina-española de thriller de 2013 dirigida por Patxi Amezcua y protagonizada por Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski , Osvaldo Santoro y Jorge D’Elia

Como siempre, cada estreno que tiene como protagonista a Ricardo Darín
 genera una gran expectativa y ansiedad entre el público. Muy Buena.

Por Alicia Di Biasi

escuchar los audios
/ Ricardo-Darin-me-gusta-mucho-trabajar
/Ricardo-Darin-el-teatro me da pila
/Ricardo-Darin-Presenta nuevo thriller Septimo

www.blaving.com/dragoproducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario