lunes, 9 de diciembre de 2013

Comienza la temporada del Partido de la Costa 2013/2014

El Intendente Juan Pablo de Jesús del Partido de la Costa lanzó la temporada en un salón bailable (un boliche) en la zona de Palermo. El joven intendente es el hijo de Juan de Jesús ex Intendente del Partido de la Costa.
Con gran convocatoria de invitados como Facundo Arana, el Puma Goity, Aníbal Pachano, Alejandra Maglietti, Leandro Rud y su staff de modelos, Daniel Araoz, Mariana Antoniale y Jorge Rial, Mario Caira, Pato Galvan, Claudio Rigoli, Santiago del Moro, Marcos DiPalma, La Masa, Matías Ale, Pamela David, Jesica Cirio,  Dominique Pestaña, Rocío Marengo, etc. que se hicieron presente. Por supuesto no faltó el Intendente Municipio de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, Rodrigo Torres Secretario de turismo del Partido de la Costa y Sr. Aníbal Gustavo Sosa Dirección de Promoción Turística como tantos otros ejecutivos que estuvieron en la presentación.
La apertura fué con el Ballet Internacional de la costa Argentina que cumple 15 años luego habló el Intendente muy feliz  dijo " tiene que ver con el disfrute, el descanso, con la diversión, pero para todos los costeros tiene que ver con el trabajo, y el hecho de tener una buena temporada significa tener un buen año".
El Partido de la Costa tendrá una variada cartelera de espectáculos, en temporada  que no faltará el circo social del sur , desfiles, eventos, obras de teatro unipersonales y se espera mucho más, como siempre la gran estrella es el Mar.

Por Alicia Di Biasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario