miércoles, 26 de febrero de 2014

Regresó Gustavo Bermudez - un bombón solo por las callecitas porteñas de Buenos Aires "códigos, que yo tengo con el público que me vió siempre" "más no puedo pedir"

Foto Movilpress
Gustavo Bermudez  Regresó con éxito, de la mano de Quique Estevanez. 
Uno de los galanes  más querido y esperado, sus pasos han dejando huellas marcadas en distintos canales, sus novelas inolvidables como Pelito, Nano,Celeste, Celeste siempre Celeste, Antonella, junto a Andrea del Boca donde sus trabajos dieron la vuelta al mundo logrando éxitos  en países como  Italia, Israel, Estado Unidos, España, Rusia, Rumania y mucho más, Nano, Sheik, Alen, Luz de Luna filmada en  la ciudad de San Martín de los Andes,donde  se enamoró de la ciudad y se instalo allí, sin dejar su trabajo, protagoniza  Alas, Poder y Pasión, Mil Millones y su último trabajo El Patrón de la vereda.Retirándose del medio 14 años, luego vuelve para grabar unos capítulos en Sos mi Vida junto a Natalia Oreiro y Adrián Suar. en Canal Trece, donde tuvo ofrecimiento de hacer una novela junto a Oreiro, no se concretó. Telefe es el canal que lo convenció para la nueva ficción diaria Somos Familia .Todo el elenco estuvo de festejo, junto al equipo de producción estuvo su productor y  autor Enrique Estevanez. Se vive un clima de muy buena energía,lo que se dice (Buena Onda) y junto a la prensa.
Gustavo se encuentra feliz contento por su vuelta y demostraba que realmente es así "Feliz y contento por los resultados, con todos mis compañeros del elenco, más no puedo pedir" "superó nuestras expectativas, sabiendo que tenemos muchos capítulos adelantados, nos gustaba mucho, pero la última respuesta, es del público"
-En una época se había grabado con Verónica Vieyra unos capítulos, como lo  tomaste? "en esa época no se encontró bien la historia, y se prefirió cancelarlo,no estábamos convencidos de los libros, lo que estábamos grabando y se cortó, tuvimos que rearmarlo y después, si, estuvimos convencidos"

Sos exigente para elegir donde trabajar y a tu protagonista? "no,es una exigencia de lo que leo, lo que me gusta, lo que me interesa contar, en ese nivel de exigencia pero no"
Gustavo mantiene su público desde Celeste, tiene su fans y se escriben a través de su facebook, dice que tienen un código "recibo cariño y afecto de lo que me escriben, lo que se anticipó es lo que hay, y eso son códigos que yo tengo con el público que me vió siempre y que sabemos que es así yo no les miento y lo que les cuentos que voy hacer con mi producto".
Hoy Gustavo Bermudez, está separado de su mujer Andrea con dos hijas, y con 49 años, divorciado "un bombón solo por las callecitas porteñas de Buenos Aires".


Somos Familia cuenta la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos. Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años. La vida de ambos cambiará cuando el socio y mejor amigo del alma de Joaquín muere en un accidente junto a su esposa. Joaquín siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de esos chicos, entre los que se encuentra Pilar (Eva De Dominici), la hija de Manuela. Anoche, Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabian Vena,Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabian Mazzei, Nora Carpena, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Adriana Salonia, Jorge Martinez, Sabrina Rojo etc.

Por Alicia Di Biasi

Audios
http:blaving.com/dragoproducciones/
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Gustavo-Bermudez-feliz-en-Somos-Familia
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Gustavo-Bermudez-tengo-c%C3%B3digo-con-el-publico

2 comentarios:

  1. Gracias por la nota, bien escrita y completa, recuerda todos los trabajos de Gustavo Bermúdez.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! Espero que se haga un concurso entre todas las Fans x Faacebook que los seguimos desde el primer dia,para presenciar la grabación,aunque sea de a 2 para no molestar,estaría lindo seria como cumplir un sueño.desde ya gracias.

    ResponderEliminar