sábado, 26 de abril de 2014

Primer Mercado del Libro en Esteban Echeverría

El Centro Cultural El Telégrafo será escenario del primer Mercado del Libro de Esteban Echeverría. La cita será el sábado 26 de abril desde las 10 hasta las 17 horas en L. Alem 275, Monte Grande.
 Los autores que estarán en esta primera edición son: Liliana Fontaiña, Alberto Pesse, Isabel Rubio Gil, Gladys Estrada, Sandra Alicia Pérez, Alba Piñero Lema, Albín Lainez, Brenda Randall, Elba Gómez, Graciela Santos, Jesusa Fernández, Laura Casamayor, Lía Navallas, Marta Rea, Norma Tivoli, Olga Sánchez. Raquel De Toro, Salvador Vargas, María del Carmen Pastori y escritores agrupados en la Asociación de Artes y Letras.
Este espacio se plantea para que los escritores echeverrianos puedan difundir sus obras y tener un contacto más fluido con la comunidad. Muchos de ellos son habituales expositores en la tradicional Feria del Libro de Autores Locales.
 El Mercado del Libro es una nueva propuesta que la Secretaría de Cultura de Esteban Echeverría formula para la expansión de las artes en todo el distrito.

Info. Prensa Municipio de Esteban Echeverria

No hay comentarios:

Publicar un comentario