viernes, 30 de mayo de 2014

LOS ÁNGELES SOLIDARIOS DE JAVIER LUNA POR C5N‏

C5N presenta el desfile solidario que realiza Javier Luna a beneficio de la comunidad Wichi, con el apoyo y alianza de las Fundaciones Corriente Cálida Humanística, Boca Social y Fundación Baf Capital.
El martes 06 de Junio a las 20 hs se transmitirá en vivo desde la Usina del Arte este espectacular show a beneficio que contará con la participación de importantísimos diseñadores, las mejores modelos de la Argentina y exclusivos shows de baile, música y entretenimiento. En el desfile participarán los diseñadores Laurencio Adot, Benito Fernández, Verónica de la Canal, Diego Vaz, Oscar Aguilera, Almendra Peralta Ramos, Santiago Artemiz, Juana de arco, Trocki, Mía Cruz, Jesús Fernández, Lila Grace y la pasada especial de
Javier Luna como cierre del show. En pasarela desfilarán Jimena Cyrulnik, Julieta Camaño, Floppy Tesouro, Soledad Villareal, Jimena Buttigliengo, Pía Marcollese, Guadalupe Juárez, Jesica Cusnier, Rocio Escobar, Romina Branchesi, Chechu Bonelli, Lara Bernasconi, Valeria Gastaldi, Cintia Garrido, Verónica Israel, Cecilia Oviedo y Priscila Prette, entre otras.
El evento tiene como único objetivo darle todo el apoyo y solidaridad a las asociaciones y fundaciones que se ocupan de proveer a la comunidad Wichi de una mejora en su calidad de vida. Este año, la Fundación Corriente Cálida Humanística tiene como meta la construcción de 3 pozos de agua y poder llevar mas de 100 toneladas de alimentos, ropa y herramientas. Además, Boca Social colaborará con la creación de una cancha iluminada para la comunidad, llevando los arcos, pelotas, camisetas y otros materiales deportivos.

Info. Prensa
Info. Drago Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario