martes, 10 de junio de 2014

Adriana Aizemberg habla de la productora de Andrea del Boca y de Adrián Suar - "le hicieron firmar una rescisión del contrato" "Me parece que lo de Adrian, es una injusticia muy grande"

Adriana Aizemberg reconocida actriz tiene un  camino recorrido pasando por el  teatro, televisión y cine. Trabajó con grandes actores y ha hecho obras exitosas. Actualmente está haciendo en el Teatro Regina gran obra de Federico García Lorca "La Casa de Bernarda Alba" con la dirección de José M. Muscari y en el cine "Amapola"  de Eugenio Zanetti con Geraldine Chaplin.
Sus personajes sean grandes o chicos deja una marca en la gente.
Adriana con Carlos Moreno
Adriana, se encuentra muy dolida con lo que le está pasando, tuvo que decir que no a  dos películas, asegura no estar en condiciones de emprender algo nuevo por ahora. Casada con el actor director autor maestro Carlos Moreno fallecido el 9 de marzo del 2014 con quien tuvo un hijo Rodrigo Moreno. Por causa de un ataque cardíaco, año anterior había tenido en septiembre un primer infarto. En una recaída en las grabaciones de la novela que
protagoniza Andrea del Boca "Esa mujer" fué llevado al Sanatorio de la Providencia lugar donde muere. Días después de su muerte se dió a conocer un comunicado  de la Asociación de Actores detallando el grave intento de hacer valer la rescision del contrato del actor firmada durante su internación en Terapia Intensiva por parte de la empresa A+A Group. productora de Andrea del Boca.

"lo estoy manejando muy discretamente, porque esto no lo inicié
elenco de La Casa de Bernarda Alba
yo, lo inició la Asociación Argentina de Actores" "porque mi compañero de la vida se descompuso, trabajando en la novela cuando regresé lo encontré en casa, mal, lo llevé al Sanatorio de la Providencia y ahí se quedó muerto" continuó muy emocionada diciendo "le hicieron firmar una rescisión del contrato que tenía por 6 meses y le pagaron un mes y medio que trabajó y 15 días lo esperaron, le pagaron 2 meses, de un contrato de 6 meses, se está en tratativas para llegar a un arreglo y yo estaba ahí cuando firmó en terapia intensiva, me parece bien lo que hizo la asociación de actores por el comunicado y explotaron las redes sociales"
Que te parece la carta de la Asociación de Actores que le enviaron a Adrián Suar y la respuesta de él?
"Me parece lo de Adrián, es una injusticia muy grande, porque que lo conozco he trabajado con él en Polka cuando había que poner el hombro, es una gran persona un actor que da trabajo a todo el mundo" "los productos son buenísimos, el no sabe de que ideología tienen, a él le interesa que sean buenos actores y a mí, no me parece inteligente que le hayan hecho así, yo estoy en desacuerdo absoluto porque lo conozco bien a Adrián y se la persona que es, trabajador y respetuoso, con el actor" "yo estoy a favor de Adrián ".
         "Hacer Lorca es siempre un alimento para el alma y para el espíritu muy grande".

Por Alicia Di Biasi

Escuchar el Audio
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Adriana-Aisemberg-deAndrea-del-Boca-y-Suar

Carta de la Asociación Argentina de Actores a la empresa A+A Group,productora de la tira "Esa Mujer"
http://ahdibiasi.blogspot.com.ar/2014/06/andrea-del-boca-la-empresa-aa-group.html
Carta de la Asociación Argentina de Actores donde rechaza las declaraciones de Adrián Suar
http://dragoproducciones.blogspot.com.ar/2014/05/carta-de-la-asociacion-argentina-de.html
Carta de Adrián Suar contestándole a la Asociación Argentina de Actores
http://dragoproducciones.blogspot.com.ar/2014/05/carta-de-adrian-suar-responde-al.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario