miércoles, 11 de junio de 2014

Thalía se une también a la campaña "EL BULLYING NO ES UN JUEGO". - "Yo, como mamá, estoy muy afectada por las consecuencias tan terribles y serias de lo que está sucediendo en mi México"

Thalia desde su cuenta de facebook se unió también a la campaña No al Bullying como muchas estrellas más dejando un mensaje.
¡Únete tu también a decirle NO al "bullying"! El "bullying" NO ES UN JUEGO.
Somos muchos los que estamos al tanto del gran problema y de lo delicada que es la situación con el tema del “bullying”.
Yo, como mamá, estoy muy afectada por las consecuencias tan terribles y serias de lo que está sucediendo en mi México y me sumo a todos mis hermanos mexicanos para crear conciencia sobre esta situación.
Es muy importante que nos unamos para que nuestro mensaje llegue a todos los rincones y así los niños y jóvenes entiendan lo devastador y lamentable de los efectos del “bullying”.
Además, es de gran importancia lograr que las escuelas tengan cero tolerancia para con el "bullying".
Por eso, agradezo de todo corazón a todos mis companñeros del medio artístico, música, revistas, moda, deporte y más por su apoyo a esta campaña “EL BULLYING NO ES UN JUEGO”.
¡Los quiero y los respeto aún más! ¡Muchísimas gracias!




Thalia está también muy contenta porque el 23 de junio estará disponible en los Estados Unidos
su nuevo álbum ViVa Kids Vol.1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario