lunes, 25 de agosto de 2014

HOTELGA en La Rural 2 al 4 de Septiembre - Buenos Aires 2014 -

Hotelga es por excelencia, el Encuentro Anual del Sector Hotelero y Gastronómico, siendo el ámbito perfecto para actualizarse, informarse e interactuar con toda la cadena de proveedores de equipamientos, productos y servicios que le permiten hacer más competitiva, eficiente y rentable su actividad.
Un espacio exclusivo para: Generar y afianzar relaciones comerciales duraderas.
HOTELGA 2014Participar de conferencias y capacitaciones, a cargo de especialistas nacionales e internacionales, que harán crecer sus negocios. 

Apostar a la sustentabilidad de la hotelería y el turismo en Argentina. Conocer las últimas tendencias gastronómicas reflejadas en el torneo más representativo y federal del país.

Encontrar todos los equipamientos, productos y proyectos de innovación para el sector de hotelería y gastronomía.
Es la cita obligada de los empresarios, que les permite posicionar sus marcas, presentar nuevos productos y establecer contactos comerciales, en una Feria que reúne a más de 25.000 profesionales del sector con un alto poder de decisión. Un espacio exclusivo que les brinda la oportunidad de entrar en contacto con las últimas novedades, tendencias, oportunidades de negocios, y la oferta de productos y servicios de los principales proveedores de la actividad.
Del 2 al 4 de setiembre del 2014 Lugar La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires Horarios De 14 a 21 horas Edición Décima segunda Periodicidad Anual Ámbito Internacional Carácter Profesional (cerrada al público) Visitantes 25.000 (promedio).

Info. Prensa Hotelga

No hay comentarios:

Publicar un comentario