martes, 11 de noviembre de 2014

Felipe Herrera Noble y Vanesa Defranceschi Sadi. papás por segunda vez "tenemos la reina Mora y ahora viene el rey León"

Se realizó este lunes 10 "La Gala de Los Elegidos 2014" en el imponente Teatro Colón. La cita era a las 19.30 y en la gran alfombra roja desfilaron muchas personalidades y entre ellas estuvieron presente la felíz pareja Felipe Herrera Noble y su mujer Dra. Vanesa Defranceschi Sadi.
Luego de formalizar en diciembre 2009, después de 4 años de noviazgo, Vanesa en el 2010 le dió a Ernestina Herrera de Noble (dueña de Clarin) su primer nieta llamada Mora convirtiéndola en abuela.
Los tortolitos invitados por RRPP "Pablo Cerruti" disfrutaron de la velada. Hablaron con la prensa antes de entrar anunciando que van a ser papás por segunda vez "viene el rey varón el nieto varón, el elegido" "tenemos la reina Mora y ahora viene el rey León, que se llamará León como mi padre, que no está ahora, pero está de otra manera, va a estar" Vanesa está de tres meses.
La familia como se encuentra ? "felices las abuelas, los tíos muy contentos, todos"
Vanesa el viernes 7 de noviembre fué distinguida en la cuarta Gala a Beneficio del Hospital Central de San Isidro por el Intendente
Municipal Dr.Gustavo Posse.
Terminado el evento con un gran final cantando Palito Ortega Yo tengo Fe quien le dedicó algunas palabras a Cacho Castaña y Miguel Mateos cantó su clásico Tirá para Arriba.
La Gala estuvo a la altura del Teatro Colon con los grandes figuras de la música Argentina como lo son Raúl Lavié, Juan Carlos Baglieto, Miguel Mateos, Alejandro Lerner, Antonio Terragó Ros, "Chaqueño" Palavecino, Guillermo Fernández, Ramón Palito Ortega, Darío Volonté y Cacho Fontana junto a Verónica Banano fueron los conductores de "Los Elegidos".

Una Gala inolvidable.
Por Alicia Di Biasi

Audio de la entrevista
http://es.blaving.com/dragoproducciones/p//Felipe-Herrera-Noble-y-Vanesa-van-hacer-pap%C3%A1s




No hay comentarios:

Publicar un comentario