jueves, 15 de enero de 2015

ALBERTO SAMID: "BAILARÍA CON LILITA CARRIÓ"‏

Este jueves 15 de enero, el empresario gastronómico habló de la actualidad y de su posible incursión en Bailando 2015 en Minuto Uno, el programa que condujeron Alejandro Bercovich y Mauro Federico en C5N.
Samid explicó el objetivo de su incorporación al Bailando: "Si Ideas acepta mis condiciones voy a participar y a bajar 20 kilos. La condición que puse es que me compren un aparato para el hospital infantil de La Matanza. Si tuviera que elegir a una bailarina elegiría a Rocio Marengo por su inteligencia y de las mujeres de la politica a Lilita Carrió. Estoy seguro que si bailamos la hago peronista" sostuvo divertido. "Mi mujer me quiere matar, es muy celosa pero el fin
justifica los medios", agregó.
También opinó sobre el reciente atentado a la revista francesa Charlie Hebdo: "Soy musulmán, creo que la ultima tapa de esta revista fue vergonzosa. A las religiones hay que respetarlas, son sagradas. No se puede hacer humor con los profetas. Si yo tuviera la suerte de ver a los dibujantes se lo diría en la cara. Por supuesto que la reacción de los terroristas también estuvo mal". Fiel a su estilo, opinó sobre la actualidad económica del país: "Estoy en contra de las tarjetas de crédito. Es un salvavidas de plomo: los bancos te salvan una vez y te hunden el resto de tu vida. ¡Hay matrimonios que se separan por este motivo!. Soy un comerciante con más de 200 negocios y se perfectamente lo que son las tarjetas de crédito", afirmó.
Mas tarde distintos especialistas debatieron sobre la nueva problemática de la Costa argentina: solo algunos negocios aceptan tarjetas de crédito y hay largas colas en los cajeros automáticos para poder acceder a compras básicas como supermercados y locales de ropa. "Minuto Uno" se emite de lunes a viernes de 21 a 23 por C5N.

Info. Prensa Indalo Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario