martes, 28 de abril de 2015

ESTE MIERCOLES AIRBAG LLEGA AL ABASTO SHOPPING PARA LA ÚLTIMA EMISIÓN ESPECIAL DE FANS EN VIVO.

El miércoles 29 de abril a las 19 hs llega al Abasto Shopping una nueva y última emisión especial de Fans en Vivo, ciclo que conducen Coco Maggio, Mica Vazquez y Jenny Martinez por FWTV.
Ya se realizaron 5 especiales en los que los chicos contaron con visitas como: Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli, Ori Sabatini, Julián Serrano, Ángela Torres, Cande Vetrano, Joaquín Ochoa, Caro Domenech y Peter Lanzani. En éste caso los invitados van a ser los integrantes del grupo Airbag, que serán entrevistados en vivo por Coco, Mica y Jenny.
Habrá un concurso en redes sociales para asistir al programa y conocer a Guido, Gastón y Patricio Sardelli, Hashtag para leer mensajes de Twitter en vivo, souvenir sorpresa para los asistentes, premios para los webs-videntes, sorteos en vivo y firma de autografos. Fans En Vivo es un programa de TV online para público teen donde los fans participan de forma interactiva con sus ídolos. Nuestro Web Show
transcurre en un living íntimo donde entrevistamos y jugamos con estrellas adolescentes populares. Emisiones en vivo: de lunes a viernes a las 7 PM (ARG) en: www.fansenvivo.tv
El programa queda siempre disponible on demand para ver en cualquier momento. La primera tuvo un total de 160 programas en total con 200 invitados al piso.
Estreno segunda temporada: 9 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario