viernes, 6 de noviembre de 2015

Daniel Lipovetzky: “Scioli y Cristina se juntan para criticar el cambio”‏

“Scioli y Cristina se juntan para criticar el cambio”‏
Estas fueron las palabras del diputado nacional electo, Daniel Lipovetzky, luego del discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Inauguración del Polo Tecnológico.


Buenos Aires, 6 de noviembre de 2015.- El referente judicial del PRO, Daniel Lipovetzky, resaltó “el burdo nerviosismo que maneja la presidenta en sus discursos”, tras escuchar las declaraciones de la mandataria, esta tarde en Palermo, junto al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
“Hoy el discurso de la presidenta no fue por la inauguración del Polo Tecnológico en Palermo, sino para embarrar la campaña del balotaje. Con estos movimientos queda en evidencia cuál candidato es la continuidad y cuál el cambio”, afirmó Lipovetzky.

Además, el diputado electo denunció que “la presidenta y Daniel Scioli se han puesto al hombro la campaña del miedo contra Mauricio Macri y todo el equipo de Cambiemos”. Y agregó: “Pareciera que la presidenta se preocupa más por Macri que por la realidad que sufre el país. Porque Cristina se va a descansar a su mansión en Calafate, pero los 14 millones de pobres siguen estando, al igual que la inseguridad, la inflación, la crisis energética y el desgaste de la industria nacional. Está desesperada”.
En un mismo sentido, el legislador del PRO aclaró: “Por ello, nosotros somos oposición del kirchnerismo, porque preferimos la unión de los argentinos y no la fragmentación. Creemos que el país tiene un potencial que el oficialismo ha desperdiciado. El cambio que proponemos es hacia el futuro y hacia el crecimiento de todos los argentinos”.
Sobre el final, se refirió a las críticas de la presidente por el “curro de los Derechos Humanos”: “implica terminar con los curros en general, y también y especialmente, con los que se usaron de algo tan elevado como los Derechos Humanos, para lucrar para ellos mismos, como el caso de ¨Sueños Compartidos¨.

Info. Prensa del Legislador Daniel Lipovetzky

No hay comentarios:

Publicar un comentario