jueves, 28 de abril de 2016

Discapanch está al borde de cerrar

REFLEXIÓN PARA MEJORAR LA ACTUAL GOBERNABILIDAD
Estamos todos de acuerdo que las Pymes generan la mayor cantidad de puestos de trabajo, pero corren peligro de ir desapareciendo por la enorme presión impositiva, el justo incremento salarial, el permanente aumento de los proveedores, y la disminución del poder adquisitivo de los clientes. Todo ello, muy agravado por el inmediato y fuerte aumento de todos los servicios, (Luz, gas, agua, etc.). Más el enorme aumento de los alquileres, inclusive de los locatarios de inmuebles del Estado,
que también alcanzan a Locatarios con discapacidades, como es nuestro caso, el de la Panchería Discapanch, donde trabajan 10 Personas con Discapacidades.
El Estado, en las actuales circunstancias que lamentablemente vive nuestro país, debería cumplir al máximo con una justa y equitativa Política Social, disminuyendo impuestos y los valores de los alquileres a toda Pyme Solidaria y/o Emprendimientos que cumplan una real y significativa función social, como lo esta haciendo la Panchería Discapanch, hace 17 años, en el Hall de la Estación de Trenes de Retiro de la Línea Mítre.
Los 10 empleados con discapacidades, no quieren volver a estar desocupados, y sobrevivir como "cargas públicas".
Nuestro lema es: ¡TRABAJO SI, SUBSIDIOS NO!
El fuerte aumento del alquiler a Discapanch lo pretenden imponer el Ministerio de Transporte, Ing. Guillermo Dietrich y Operadora Ferroviaria, SOFSE, Lic. Santiago Pérez Kemp y David Castiglione.


Info. Prensa Asociación MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario