martes, 11 de abril de 2017

Greenpeace celebró sus 30 años de historia con personalidades destacadas

En el marco de los 30 años de Greenpeace en Argentina, la organización festejó con una puesta en escena a cargo de Ricky Pashkus a bordo de su buque insignia, el Rainbow Warrior. 

Los invitados pudieron apreciar el talento de figuras del teatro y la música como Laura Esquivel, Florencia Otero, Germán Tripel, Franco Masini, Los
Potros, Alejandro Paker, Patricio Arellano, Nahuel Pennisi y Carlos Casella. A su vez, Gabriel Schultz estuvo a cargo de la conducción del evento en el que se destacó la presencia de Romina
Gaetani, Andrea Frigerio, Matías Mayer, Luis Puenzo y Bárbara Lombardo
, entre otros, quienes “Es un honor estar acá con todos estos artistas que nos han acompañado durante estos 30 años de Greenpeace en el país. Ellos han sido y seguirán siendo la voz que amplifica nuestro mensaje”, sostuvo Martín Prieto, director ejecutivo de Greenpeace Argentina.
La celebración tuvo lugar en el Rainbow Warrior, el barco más sustentable de Greenpeace y construido desde cero por la organización ecologista.
Este velero, inaugurado en 2011, es propulsado en un 80% por velas de 1.260 metros cuadrados para reducir lo máximo posible su impacto ambiental. 
 “Esta nueva década la iniciamos junto a quienes contínuamente nos apoyan y colaboran con nuestra labor, reforzando nuestro ímpetu de seguir defendiendo el ambiente y continuar denunciando a quienes buscan destruirlo”, agregó Prieto.
disfrutaron del show a bordo.

Info. Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario