viernes, 1 de diciembre de 2017

Té a Beneficio del Hospital Rivadavia


Se realizó el tradicional Té Desfile a total beneficio del Hospital
Rivadavia en el Salón Turf – Tribuna Paddock del Hipódromo de Palermo.
Organizado por la Fundación Argentina Por Más y su presidente, la Dra. Diana Chugri; y bajo la producción general de Guillermo Azar, se llevó a cabo la tercera edición de este gran evento.

En esta nueva edición participaron los prestigiosos diseñadores Fabián Zitta, Laurencio Adot, Adrián Brown, Claudia Arce, Vevû, Almendra Peralta Ramos y Julieta Peña presentando sus últimas colecciones.

Los famosos solidarios que nos acompañaron en esta tercera edición fueron: Cecilia Zuberbuhler, Elena Fortabat, Soledad Solaro, Sofia Zamolo,
Roxana Zarecky, las actrices Georgina Barbarosa, Susana Rocasalvo y Laura Cymer, Freddy Villarreal, Paula Varela, Matías Alé, Vanesa Herrera de Noble y Karina Mazzocco quién además fue la encargada de conducir este evento.
Por primera vez pudimos disfrutar de la carrera de caballos Clásico Aristophanes – Copa
“Hospital Rivadavia”, dónde la Dra. Diana Chugri fue la encargada de hacer entrega del primer premio.
Sofía Alurralde y Angie Landaburu, quién además participó del desfile, capturaron cada momento único con sus celulares y lo difundieron en sus redes sociales.
Con esta tercera edición del Té – Desfile solidario, la Fundación del Hospital Rivadavia destinará el dinero recaudado a la finalización de las obras de remodelación del área de consultorios externos.
La Dra. Diana Chugri agradece, una vez más, a la Sra. Verónica Quintana, jefa de relaciones públicas, al Sr. Antonio Bullrich, presidente de la comisión de carreras del Hipódromo Argentino de Palermo, al Sr. Gustavo Barbosa, coordinador de eventos del Hipódromo Argentino de Palermo.
También quiere destacar y agradecer especialmente la presencia de Ana María Bou Pérez, Ministra de Salud. Además agradece a las siguientes empresas por su apoyo incondicional: Florida Gardens, Schuster, Café Cabrales, Espumante Dellepiane Spirits, Rubí Rubí y Paradisus Playa del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario